Saltar al contenido

Limpiafondos Zodiac

En el catálogo de Zodiac encontrarás limpiafondos de altas prestaciones, eléctricos, hidráulicos y a presión, con una excelente relación calidad-precio. Descubre el catálogo online de limpiafondos para piscina Zodiac.

Catálogo de limpiafondos Zodiac en oferta

Si no tienes una tienda oficial ZODIAC cerca, puedes comprar tu limpiafondos en Amazon, ya que tiene los precios más baratos y la mayor cantidad de productos. Además es la tienda online con el mejor servicio de entrega y atención al cliente:

Ver más OFERTAS en amazon

Zodiac: soluciones globales para la piscina

Desde hace más de 120 años, Zodiac es un fabricante líder en el mundo de productos distinguidos para spa y piscinas. Desde la creación de la primera lancha neumática, la filosofía de Zodiac® es la de avanzar siempre hacia una mayor seguridad y unas mejores prestaciones lo que la ha permitido construir una considerable reputación e instaurar una verdadera relación de confianza con el usuario.

Como marca pionera, Zodiac® se renueva incesantemente a través de diversas tecnologías, una investigación permanente para mejorar las prestaciones y un sólido compromiso con la calidad de los productos que fabrica, desarrollando para ello la mejor tecnología con un enfoque de continua innovación

Nota: en 2012, Zodiac Pool Solutions y su entidad europea, Zodiac Pool Care Europe, se han convertido en empresas independientes. Zodiac Pool Care Europe, sociedad creada en 1998, se encarga de actividades relacionadas con el mantenimiento y la calidad del agua así como al diseño, fabricación y venta de equipamientos para piscina.

Descubre los diferentes modelos de limpiafondos Zodiac:

Estas son las diferentes soluciones ZODIAC para la limpieza de tu piscina:

  • Limpiafondos Eléctricos: si buscas una solución autónoma y eficiente, estos limpiafondos garantizan una limpieza precisa. No importa cuáles sean la forma o dimensiones de tu piscina, estas máquinas son capaces de acceder a todos los recovecos, subir por las paredes y limpiar la línea de agua.

– Zodiac Vortex OV 3505

El limpiafondos eléctrico para piscinas Zodiac Vortex OV 3505, como todos los de la gama Vortex, es inteligente, autónomo y especialmente eficaz gracias a su tecnología de aspiración ciclónica. El Zodiac Vortex OV 3505 puede aspirar y almacenar todo tipo de residuos gracias a sus cepillos de láminas, su boca de aspiración extra ancha y a su filtro para residuos finos de fácil acceso y gran capacidad (5 l).

Adaptado al revestimiento liner, poliéster, PVC armado y hormigón pintado, este robot de piscina no es recomendable para piscinas de gresite. En ese caso, es mejor decidirse por el modelo especial para gresite (aquí puedes verlo en amazon).

Zodiac WR000152 Vortex OV 3505 - Limpiafondos Autónomo para Piscina, Solo Fondo y Fondo/Paredes/Línea de Agua

  • Para piscinas 12 x 6 m máximo
  • Para fondos planos, pendientes suaves, pronunciadas y con forma de diamante
  • 6 ciclos ajustables, Solo fondo o Fondo/Pared/Línea de agua
  • Mando cinético

  • Limpiafondos Hidráulicos: representan la solución más simple y asequible y están perfectamente adaptados para la limpieza de las piscinas más pequeñas y de piscinas sobre el suelo. Este tipo de limpiafondo se conecta al circuito de filtración. Además, ofrecen una gran calidad de limpieza.

– Zodiac MX9

El limpiafondos MX9 cuenta con una potente turbina de aspiración y dos hélices de succión con cepillos que dirigen la suciedad y los residuos hacia la boca del limpiafondos. La tecnología de cepillado ciclónico permite despegar la suciedad más incrustada antes de ser aspirada. El MX9 es adecuado para piscinas enterradas y piscinas sobre el suelo con paredes rígidas hasta 12 x 6 m

  • Limpiafondos a Presión Polaris: si buscas una solución de alta precisión, estos potentes limpiafondos garantizan una cobertura y una eficacia remarcables. Accionados por la presión hidráulica generada por un surpresor, hacen que los skimmers de la piscina permanezcan activos. Gracias a su bolsa filtrante,  los residuos no obstruyen el prefiltro de la bomba.
Zodiac F5 Polaris - Limpiafondos a presión P280
  • Limpiafondos para una limpieza impecable.

Compra el limpiafondos Zodiac más vendido de 2019

El Zodiac MX8 ha sido el robot limpiafondos de piscinas con mejor acogida entre los propietarios de piscinas en 2019. Podrías adquirirlo de segunda mano pero no es lo mismo que tener tu propio Zodiac nuevo, por eso mismo te traemos la mejor oferta, con envío gratuito ¡Cómpralo ahora al mejor precio mientras dure la oferta!

RebajasBestseller No. 1
Zodiac W70668 MX8 - Limpiafondos Hidráulico para Piscinas Enterradas de hasta 12 x 6 m
  • Limpiafondos hidráulico para piscinas con paredes rígidas de diferentes formas (máx. 12 x 6 m)
  • Limpieza de fondo y paredes por conexión a la red de filtración de la piscina, directamente en el skimmer o en la toma del limpiafondos
  • Aspiración y almacenamiento de los residuos en la cesta del skimmer, en el prefiltro de la bomba o en el filtro