Saltar al contenido

Limpiafondos Kokido

Los limpiafondos KOKIDO están diseñados para simplificar y reducir la carga de trabajo de mantenimiento de tu piscina.

Catálogo de Limpiafondos Kokido en oferta

Los limpiafondos KOKIDO están disponibles para adaptarse a casi cualquier presupuesto y necesidad. Encuentra aquí algunos de los limpiafondos KOKIDO de la mejor calidad del mercado y a los mejores precios:

Ver más OFERTAS en amazon

Limpiafondos Kokido: elegantes y funcionales

Productos modernos, elegantes y funcionales han hecho de Kokido un líder emergente en el mercado de las piscinas. En su extensa gama de productos para uso doméstico podemos encontrar herramientas de limpieza de piscinas, limpiadores hidráulicos y robóticos, enrolladores, duchas solares, iluminación, fuentes, termómetros y mucho más.

KOKIDO diseña y fabrica herramientas y piezas de mantenimiento de piscinas para fabricantes, importadores y minoristas de todo el mundo. El catálogo de KOKIDO cubre una amplia gama de equipos para piscinas enterradas y piscinas sobre el suelo, Al ofrecer soluciones de limpieza específicas para cada uno de estos tipos de piscina, se maximiza el disfrute de la piscina y, por otra parte, se minimizan las tareas de mantenimiento.

Descubre los diferentes modelos de limpiafondos Kokido:

¿Quieres comprar un limpiafondos para tu piscina y no sabes cuál? Esta es una compilación de las limpiafondos de piscina KOKIDO y los accesorios más interesantes que puedes obtener de Amazon para que te puedas inspirar:

– Zap Max, limpiafondos automático para piscinas

Con el limpiafondos ZAP MAX de Kokido puedes limpiar tanto el fondo como las paredes de tu piscina. Incluye el sistema patentado de la cabina del autofoco que limpia el fondo completamente, evitando trayectorias repetitivas. Los contrapesos de su parte superior permiten superar los obstáculos con mayor facilidad y su cabeza y cuerpo son transparentes para poder visualizar cualquier obstrucción que pudiera ocurrir.

Kokido Zap MAX - Limpiafondos automático para Piscinas, Escala Paredes

  • 10,4 m de manguera de alta flexibilidad y regulador de presión
  • Compatible con bombas a partir de 3/4CV de más de 6 m³ / h
  • Sistema antirruido del tubo.

– Kokido Vektro Auto – Robot de piscina eléctrico

El Kokido Vektro Auto es un robot eléctrico para la limpieza de piscinas que funciona con batería. Este limpiafondos capaz de limpiar el fondo de piscinas de hasta 45 m3 y superar pendientes cercanas 10 %.

Kokido Vektro Auto - Robot de piscina eléctrico

  • Batería recargable de iones de litio.
  • Apto para todo tipo de piscinas.
  • Sistema de dirección patentado.
  • Tamiz de filtro de acero inoxidable.

– Aspirador piscina Kokido – Vektro Pro

El aspirador Kokido VEKTRO Pro es ideal para spas y piscinas hasta 7 metros de largo. No sólo permite realizar una limpieza eficaz de fondo, paredes y línea de agua sino también de rincones y escaleras. Y todo ello sin la necesidad de molestos cables. Puedes utilizar el aspirador por medio de su asa incorporada o con un mango telescópico

Aspirador piscina Kokido – Vektro Pro

  • Batería de litio
  • Amplia cabeza giratoria con protección para liner

Compra el Limpiafondos KOKIDO más vendido de 2019 con el mejor precio

Bestseller No. 1
Bestway K535CBX - Limpiafondos manual, 178 cm
  • El bolsa interior recoge escombros como suciedad, hojas y arena antes que raggiungano el filtro de la piscina para evita daños la obstrucción
  • Incluye: M. 5 de tubos y una barra de cm. 178 en aluminio dividirse en 4 secciones
  • Cómodo Cabeza superior transparente twist-and-lock para retirar fácilmente escombros

Los limpiafondos KOKIDO más baratos

Si estás comenzando, es una buena idea comprar un modelo económico antes de invertir más dinero en el mantenimiento de tu piscina. Así que, si vas a comprar un limpiafondos KOKIDO y piensas que son muy caros, la buena noticia es que algunos de los modelos más básicos están disponibles por menos de 50 € . Te sorprenderás de lo que pueden hacer: