Saltar al contenido

Limpiafondos Intex

Comprar un limpiafondos Intex es una de las opciones disponibles más sencillas y asequibles para mantener el agua de tu piscina elevada limpia y cristalina y siempre a punto para disfrutarla al máximo. ¿A qué estás esperando para transformar tu piscina en un espacio ideal para amigos y familia?

Catálogo de limpiafondos Intex en Venta

Encuentra aquí el limpiafondos Intex más adecuado a las características de tu piscina.

Ver más OFERTAS en amazon

Intex: la tienda de piscinas online número uno en Europa.

Intex Iberia tiene todos los accesorios de limpieza que tu piscina necesita para estar siempre al 100%.   INTEX es una compañía multinacional presente en más de 100 países especializada en el diseño, desarrollo y producción de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo (AGP), depuradoras, cloradores, barcos, colchones para camping y para el hogar y en todo tipo de hinchables para playa, piscina, zonas interiores y exteriores.

Todos los productos para el mantenimiento de piscinas se elaboran siguiendo rigurosos estándares de fabricación y tienen garantía.  Por eso, si compras INTEX, tienes la seguridad de estar comprando el mejor producto, al mejor precio, respaldado por la mejor organización de servicio al cliente en la industria.

Descubre los diferentes soluciones Intex para la limpieza de piscinas

En el caso de que estés pensando en comprar un limpiafondos para tu piscina pero no acabas de decidirte por un modelo, puedes echar un vistazo a las minireviews que hemos elaborado de algunas soluciones Intex para la limpieza de piscinas:

– Limpiafondos Automático de piscinas desmontables Intex

Este robot limpiafondos hidráulico por presión que hará de la limpieza de tu piscina algo anecdótico. Se utiliza con depuradoras de caudal entre 4.542 L/h hasta 13.248 L/h.

Este producto es de sencillo empleo, sólo tienes que conectarlo a la salida de agua de la depuradora en la piscina con una manguera para que, por medio de la fuerza del agua, se mueva por toda la piscina aspirando de forma automática toda la suciedad del fondo. Así, parte de las impurezas quedará acumulada en el depósito del limpiafondos y otra parte será filtrada por la salida del agua de la piscina a través de la depuradora.

El limpiafondos está formado por una base rectangular con 4 ruedas (2 estáticas y 2 giratorias 360º) que producen los movimientos necesarios para la limpieza del fondo de la piscina. En su base, el robot cuenta con un depósito de suciedad extraible mediante cuatro cierres de palanca. La suciedad entra en el depósito por la apertura central a través del barrido de los cepillos. Además, el depósito tiene un filtro que puede limpiarse fácilmente con agua.

Rebajas
Intex 28001 - Limpiafondos piscinas desmontables con depuradoras de 5.678 a 13.248 litros/hora

  • Limpiafondos hidráulico por presión Intex para piscinas desmontables
  • Funciona con depuradoras de caudal entre 5.678 y 13.248 litros/hora
  • La manguera del limpiador (7,5 m) se conecta a la entrada de agua de la piscina desmontable
  • Sólo para piscinas sobresuelo con manguera de 38 cm de diámetro

– Kits de limpieza de piscinas Intex

La línea de productos Intex para el mantenimiento de las piscinas cuenta con una amplia gama en esta sección. Podrás encontrar entre otros, kits de limpieza completos de accesorios de montajes sencillos y listos para usar.

Kit de limpieza Deluxe de Intex

El kit de limpieza Delux, como todos los artículos de la gama Deluxe de Intex, pueden conectarse directamente a las depuradoras Intex que tengan un caudal mínimo de 3.028 litros / hora, haciendo la limpieza aún más efectiva.

Kit de mantenimiento de piscina Deluxe Intex

  • Incluye una pértiga telescópica de 2.79 m en aluminio para piscinas con paredes más altas y diámetros grandes
  • Para usar en piscinas con diámetros de 5.49 m y superiores
  • Aspira suciedad del suelo de la piscina a través el filtro
  • El skimmer tiene un malla de gran durabilidad de poliéster que lo recubre