Saltar al contenido

Limpiafondos Hayward

Los limpiafondos automáticos de piscinas HAYWARD brindan una limpieza, confiabilidad y comodidad superiores que andas buscando. Desde sus innovadores limpiadores robóticos hasta limpiafondos de succión y presión de alto rendimiento, HAYWARD cubre las necesidades de limpieza de cualquier propietario de piscina.

Catálogo de Limpiafondos Hayward en venta

Tenemos muchas variedades y tipos de limpiafondos HAYWARD en nuestro sitio web para que elijas:

Ver más OFERTAS en amazon

Limpiafondos HAYWARD:

Eléctricos, de aspiración o de presión, los limpiafondos eléctricos de la gama HAYWARD se caracterizan por su robustez y sencillez. Todos estos limpiadores de piscina funcionan con el mismo principio: están provistos de un bloque-motor con de 2 motores eléctricos: uno, conectado a las orugas que hacen avanzar al aparato; el otro, aspira el agua a través de los paneles filtrantes. Lo bueno es que estos filtros son comunes a todos los limpiafondos HAYWARD, así que son intercambiables de un modelo a otro.

Descubre los diferentes modelos de Limpiafondos Hayward:

¿Buscas algunas de las mejores ideas para elegir tu limpiafondos de piscina? No busques más. Hemos rastreado en Internet algunos de los mejores limpiafondos de piscina HAYWARD y para nada hemos salido con las manos vacías:

– Hayward Tiger Shark QC

Conocido por su robustez y su eficacia, el TigerShark® limpia el fondo, las paredes y la línea de agua. Dotado de un microprocesador con lógica de control ASCL, este limpiafondos calcula la forma y el tamaño de la piscina para limpiar eficazmente hasta los más pequeños recovecos.

Completamente automático, no necesita ninguna bolsa ni tubo exterior. Cuando ha terminado su programa, se detiene automáticamente.

Nuevo Limpiafondos Hayward Tiger Shark QC

  • Dos ciclos de limpieza
  • Disponible en versión cepillo de espuma o cepillo de púas para adaptarse a todas las superficies
  • Versión Quick Clean para una limpieza en menos de 2 horas
  • Cartuchos de filtración reforzados

– SharkVac XL Pilot

Sencillo, rápido, fiable y completamente automático, el limpiador SharkVac XL Pilot™ de Hayward®  frota, aspira y filtra tu piscina de forma independiente. No requiere instalación ni accesorios. Sólo deposítala en el agua y enciéndela. El control por Microprocesador Adaptive Seek Control Logic (ASCL®) se encargará de optimizar la rutina de limpieza para cualquier forma y tamaño de piscina.

Además, la limpieza del filtro es más fácil que nunca ya que el elemento filtrante es accesible desde la parte superior.

Hayward NEW359PIL - robot limpiafondos eléctrico SHARK VAC (Suelos)

  • Limpian el fondo, las paredes y la línea de agua
  • Tres modos de limpieza
  • Auto diagnóstico, Protección por sobrecarga y Transmisión directa con rodamientos

Compra el Limpiafondos Hayward más vendido de 2019 al mejor precio

Bestseller No. 1
Robot limpiafondos - Navigator V-Flex Liner/Beton
  • Una tecnologia patentada V-FLEX, Turbina de álabes móviles, que optimizan la limpieza de la piscina para capturar los residuos mas grandes.
  • El sistema de guiado exclusivo SmartDrive permite un recorrido optimizado, para una cobertura completa de la piscina
  • Diseño unico e hidrodinamico, para un desplazamiento sin limites por la piscina

Los 7 Limpiafondos Hayward más Económicos

Queremos ayudarte a elegir de la mejor forma posible con esta selección de los limpiafondos HAYWARD más baratos que puedes comprar en 2019, y que representan opciones muy interesantes si buscas ajustar al máximo el presupuesto para adquirir tu primer limpiafondos de piscina o sustituir el que tienes en la actualidad: