Saltar al contenido

Limpiafondos automático Intex para piscinas AGP

Si quieres tener tu piscina siempre perfecta entonces tienes que tener los mejores accesorios de limpieza. Por eso aquí vamos a hablarte del nuevo modelo de limpiafondos automático Intex para piscinas elevadas (AGP) con el que podrás limpiar tu piscina rápido, sin esfuerzo y con la máxima comodidad.

¡Conócelo un poco más a fondo!

Características del limpiafondos automático Intex

Este limpiafondos automático es perfecto para el mantenimiento de piscinas que no estén enterradas en el suelo (AGP = Above Ground Pool), por lo que será perfecto para las piscinas desmontables Intex AGP.

  • Caudal filtrado entre 6.100 a 13.248 litros/hora
  • Conexión a la salida de agua de la piscina con una manguera de 38 cm de diámetro.
  • El limpiafondos Intex no es apto para piscinas enterradas en el suelo
  • Modelos en color gris y negro.
Rebajas

Ventajas

Si buscas un óptimo rendimiento en el mantenimiento de tu piscina, es importante que la calidad de los accesorios estén a la altura. Y todos los productos de Intex cumplen con todos los estándares, por lo que la calidad está asegurada.

  • Limpia tu piscina sin esfuerzo y de la manera más cómoda. El sistema barre de manera sencilla, eficaz y automática todo el suelo del vaso de la piscina. El limpiafondos gira automáticamente para aspirar toda la suciedad del fondo y conseguir un resultado perfecto en poco tiempo. Como resultado, conseguirás que toda la suciedad y algas vayan a la depuradora y tendrás toda la piscina limpia en poco tiempo.
  • Este modelo de limpiafondos necesita una depuradora con un caudal de filtrado que oscile entre los 6100 y los 13248 litros/hora para su funcionamiento. El limpiafondos se conecta a la entrada de agua de la piscina con una manguera y la fuerza del agua hará que el robot se desplace por el suelo de la piscina.Este limpiafondos automático es recomendado para el mantenimiento de piscinas que no estén enterradas en el suelo.

Cómo conectar tu limpiafondos INTEX

Para la conexión y el movimiento de este limpiafondos de piscina tan solo será necesaria una manguera de 7,5 metros como mínimo para poder moverse por toda la piscina (38 mm de grosor).

Conecta el limpiafondos INTEX a la entrada de agua de la piscina. La fuerza del agua hará que el limpiafondos se desplace por el suelo del vaso mientras que los cepillos que incorpora mueven la suciedad acumulada. De esta manera, es mucho más probable que las algas y el resto de suciedad vayan a la depuradora para que vuelvas a disponer de una piscina con agua limpia y pura.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
INTEX
Product Name
Limpiafondos automático para piscina INTEX