Robot Limpiafondos Aquabot

Los robots limpiafondos Aquabot utilizan tecnología de microprocesador en conjunto con una multitud de sensores para limpiar completamente tu piscina. Por medio de la detección inteligente de obstáculos, los Aquabots no requieren apenas tiempo para aprender su grupo o para ser programados para una limpieza efectiva. Desde el primer uso, limpiará tu piscina sin importar el tipo de superficie o su forma.

Beneficios de los limpiadores de piscinas Aquabot

  • Filtrado eficiente: los limpiadores Aquabot son capaces de filtrar residuos de hasta 2 micrones (más eficiente que el filtrado de piscinas de tierra de diatomeas).
  • Limpieza completa: los modelos Aquabot para piscinas enterradas pueden escalar paredes verticales hasta la línea de flotación para una limpieza completa alrededor de su piscina. El potente conjunto de cepillo de fregado accionado por motor delantero y trasero de Aquabots tiene la capacidad de aflojar y eliminar tanto la suciedad pesada como las partículas finas de fondo, paredes, línea de flotación y la mayoría de las escaleras. 

Reduce los costos de mantenimiento

  • Reduce la necesidad de reemplazar los cartuchos del filtro: Los Aquabots incorporan una bolsa interna de microfiltración lavable para atrapar los desechos y reducir la carga del filtro.
  • Ahorro en químicos: Al reducir la cantidad de lavado a contracorriente de su sistema de filtración, su grupo requerirá recargas de la piscina con menos frecuencia y menos sustancias químicas que se habrían perdido durante el proceso de lavado. 
  • Distribución de calor más uniforme: La potente bomba crea una circulación de agua durante el proceso de aspiración y filtración que la dota de una distribución de calor más constante, ya que el agua fría del fondo de la piscina se dispara hacia la superficie más caliente. Esto, además de reducir la evaporación, distribuirá los productos químicos que puedan acumularse en el fondo de la piscina.

Los modelos más populares de limpiafondos Aquabot para piscinas enterradas

La línea de limpiafondos de Aquabot está agrupada en tres categorías:
piscinas residenciales sobre el suelo, piscinas residenciales en el suelo y piscinas comercialesCada uno de sus productos tiene diferentes especificaciones y características, por lo que no todos los limpiadores Aquabot son adecuados para cada tipo de piscina.

Si no sabes cómo elegir el mejor limpiafondos de la marca Aquabot para ti prueba a echar un vistazo a todas las alternativas que te mostramos a continuación ya que aquí encontrarás nuestros diseños favoritos y puedes revisar sus principales características.

Aquabot Ultra 250

Equipado con dos cepillos de espuma, el robot Aquabot Ultra 250 para piscinas públicas está especialmente diseñado para la limpieza de fondo y paredes de piscinas de gran tamaño. Es apropiado para cualquier tipo de fondo (plano, pendiente suave, punta de diamante) y revestimiento (liner, PVC armado, hormigón, carcasa poliéster, azulejos y mosaico de gresite).

Aquabot-Robot de piscina 250-pública Aquabot

  • Velocidad: 16 m³/h
  • Longitud máxima de piscina: 25 m
  • Línea de agua: No – limpieza paredes: Sí

Aquabot Ultra 500

Desplazado sobre orugas, el robot limpiafondos Ultra 500 de Aquabot está diseñado para la limpieza del fondo de las piscinas de gran tamaño (hasta 25 metros). Igual que el Ultra 250, es apropiado para todos los tipos de fondo y revestimiento. Su giroscopio asegura, bajo la garantía de AstralPool, una limpieza total del fondo de tu piscina. El limpiafondos se suministra con carrito de transporte y almacenaje y mando a distancia.

Aquabot-Robot de piscina pública Aquabot-500

  • Línea de agua: No – limpieza paredes: no
  • Caudal: 22 m3/h 
  • Duración del ciclo: 3 a 5 h

Aquabot Neptuno

El Neptuno es un robusto y fiable limpiafondos automático recomendado para piscinas de hasta 12 metros de longitud fabricadas en cualquier material. Su uso es muy sencillo: sólo apretar un botón y el robot comenzará a trabajar, recogiendo la suciedad por su parte inferior y depositándola en una bolsa reutilizable de gran capacidad. Al terminar su ciclo de trabajo, el robot se apagará automáticamente.

Aquabot Neptuno Limpiafondo Automático de Piscina, Amarillo, 38x44x33.5 cm

  • Independiente de la depuradora
  • Limpia fondo y media caña
  • Bolsa filtrante de alta capacidad
  • Ciclo de funcionamiento 2.5 Horas

Conclusiones

Vistos todos los beneficios de los robots de limpieza de piscinas Aquabot, en un año de uso ellos pueden pagarse por sí mismos. En cualquier caso, ofrecen una alternativa más económica que contratar a alguien para que limpie la piscina.

Ir arriba